Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Al Momento

Reciben certificación 39 enfermeras de la CMF Puebla del ISSSTE

Avalan la certificación la Federación Mexicana de Colegios de Enfermería A. C. (FEMCE) y la Comisión Nacional de Certificación de Enfermería (CONACE), entre otras

Reciben certificación 39 enfermeras de la CMF Puebla del ISSSTE

Luego de realizar un curso y presentar un examen, 39 enfermeras y enfermeros de la Clínica de Medicina Familiar de la capital poblana recibieron certificaciones.

Entre el personal certificado se encuentran 19, Licenciadas en Enfermería; 1, Enfermera Maestra en Educación; 2 Enfermeras Especialistas Quirúrgicas; 1 Enfermera Especialista en Cuidados Intensivos; 1 Enfermera en Salud Pública; 15, Enfermeras generales y 4 Enfermeras recertificadas.

La delegada Sandra Paola Rodríguez Gómez señaló que la enfermería es una de las profesiones más nobles y de mayor satisfacción personal, además de que es también el primer contacto de un paciente y quienes la ejercen constituyen el pilar de toda institución de salud.

Avalan esta certificación ante la SEP, la Federación Mexicana de Colegios de Enfermería A. C. (FEMCE), la Comisión Nacional de Certificación de Enfermería (CONACE) y el Colegio de Enfermeras del Estado de México A.C

TAGS