*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Bailarina le roba beso a Maluma y ¿Camila Cabello el show?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Agosto 21, 2018

La escena es una de las más comentadas de la ceremonia, ya que se dice que es algo que no estaba planeado

Maluma se presentó en los MTV Video Music Awards con “Felices Los 4”, el cual lució espectacular. Pero una de las bailarinas al final del show le “robó un beso”.

La escena es una de las más comentadas de la ceremonia, ya que se dice que es algo que no estaba planeado y que la misma cara del cantante refleja que la chica lo sorprendió.

A la mitad de su actuación el cantante bailó con Camila Cabello y su madre, algo que muchos disfrutaron; incluso comentaron que fue lo mejor de la presentación.

Maluma se presentó en el Radio City Music Hall de NY, lugar donde se realizó la entrega de los premios y además el colombiano aprovechó para saludar a Madonna, además de generar polémica por una frase.

Madonna, Lenny Kravitz y la polémica frase de MalumaMadonna, Lenny Kravitz y la polémica frase de Maluma“Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel”, fue lo que la reveló Maluma de su encuentro con la cantante

Estos son los ganadores de los MTV Video Music AwardsEstos son los ganadores de los MTV Video Music AwardsLa favorita para llevarse la noche era rapera neoyorquina de origen dominicano de 25 años Cardi B

Lista de ganadores de los Premios MTV MIAW 2018Lista de ganadores de los Premios MTV MIAW 2018La Divaza, quien fue anfitrión de la gala, obtuvo el reconocimiento como “Icono MIAW” y también el premio dentro de la categoría “Rostizado del año”

       

Visitas:


Entretenimiento