*

Miércoles, 23 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Hija de Carlos Vives arremete contra Maluma

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Agosto 17, 2018

Lo que desató la molestia de Lucy fue la portada de la canción

Maluma ha vuelto a colocarse en el ojo del huracán luego de que Lucy Vives, hija del cantante Carlos Vives, arremetiera contra él por el lanzamiento de su nuevo sencillo “Mala mía”.

A pesar de que el tema ya ha provocado gran controversia por la letra, al igual que otros éxitos del intérprete de música urbana, esta vez lo que desató la molestia de Lucy fue la portada de la canción, pues en ella se ve a Maluma en una cama rodeado de mujeres.

A través de sus historias de Instagram, Vives colocó la imagen y cuestionó: “Chicas… Vamos… ¿En serio? Siempre me decepcionas… ¿nuestra generación todavía apoya al mujeriego? ¡Educación por favor! @Maluma llámame, loco, o llama a alguien”.

 

#lucyvives vs. #maluma

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Considerando que este mensaje no era suficiente, en otra historia agregó: “Parcero, compartimos nacionalidad. Respeta tu plataforma como hombre colombiano”.

 

#lucyvives vs. #maluma

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Finalmente, la hija del intérprete de “La Gota Fría”, hizo un llamado a los seguidores de Maluma expresando: “añádelo a tu ‘story’ si estás de acuerdo (…) Maluma, te queremos, pero, pa, despierta que ya, hasta nuestro país está avanzando”.

 

#lucyvives vs. #maluma

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

 

Hasta el momento, el cantante colombiano no ha dado ninguna respuesta a esta petición o crítica hacia el sencillo que a una semana de su estreno tiene más de 25 millones de vistas en la plataforma YouTube.

Foto Instagram

Maluma arriesga su vida durante filmación del videoclip CorazónMaluma arriesga su vida durante filmación del videoclip CorazónMaluma optó por no incluir palabras letras explicitas, situación por la que constantemente es criticado

Maluma besa de nuevo a su tía y ella dice que no está prohibidoMaluma besa de nuevo a su tía y ella dice que no está prohibidoEscenario que nuevamente ha creado controversia con respecto a la relación tan cercana que existe entre el Pretty Boy y la hermana de su madre.

Look de Maluma desata burlas y críticas: estás horrible, le dicenLook de Maluma desata burlas y críticas: estás horrible, le dicenEn la polémica imagen, el intérprete aparece con el cabello desaliñado, portando lentes de sol y vistiendo una camisa azul

       

Visitas:


Entretenimiento