Un hombre de 29 años de edad resultó lesionado cuando su automóvil volcó mientras circulaba en el Periférico Ecológico, saliendo del camino y cayendo al puente del río Atoyac.

Los hechos se reportaron la mañana de este miércoles cuando los automovilístas se percataron de que un automóvil salió del camino y cayó en la barranca ubicada entre la Vía Atlixcáyotl y la 11 Sur.

Al lugar se trasladaron los cuerpos de auxilio y elementos de Vialidad Estatal, los cuales rescataron al conductor que se identificó como José Enrique Sánchez Sánchez, de 29 años de edad y vecino de Plazas Amalucan.

Paramédicos del SUMA a bordo de la ambulancia 089 se encargaron de valorarlo y trasladarlo a un hospital con heridas menores, mientras que en el lugar continuaron las maniobras para extraer el automóvil de la barranca.

Fue minutos después de las 8:00 horas que se concluyeron las labores de extracción del vehículo Nissan Platina, color blanco, con placas de circulación XWR9735 de Tlaxcala, mismo que fue trasladado a un corralón.