Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Toro se escapa de una fiesta y causa pánico en las calles

El bovino estaba en una fiesta patronal de la localidad de San Francisco Tlaltenco, en la delegación Tláhuac, donde año con año se lleva a cabo la famosa Tlaltenconada.

Toro se escapa de una fiesta y causa pánico en las calles

Un enorme toro escapó mientras se llevaba a cabo la tradicional Tlaltenconada en la localidad de San Francisco Tlaltenco, perteneciente a la delegación Tláhuac en la Ciudad de México.

El bovino era parte de los animales con los que se lleva a cabo una celebración similar a la Pamplonada de España, sin embargo, el festejo se salió de control cuando el animal logró escapar del inmueble para deambular por las calles e incluso ingresar al mercado de San Francisco, donde causó varios destrozos e hirió a dos personas.

Finalmente, los organizadores del evento lograron capturarlo, además de asegurar que cubrirán la reparación de los desperfectos causados por el animal.

Te puede interesar:

Decomisan cargamento de cocaína oculta ¡en bolillos!