Seguridad

Participa patrulla de la SSPTM en carambola sobre la México-Puebla

Participa patrulla de la SSPTM en carambola sobre la México-Puebla
Por Alberto Melchor | Lunes, Agosto 6, 2018 |
En el percance se vieron involucrados cinco vehículos particulares y una camioneta tipo patrulla de la SSPTM

Una carambola causó un intenso tránsito vehicular la mañana de este lunes en la autopista México-Puebla, a la altura del parque industrial Finsa, en la cual se vieron involucrados cinco automóviles particulares y una camioneta tipo patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 118+900 cuando un automóvil Volkswagen Cross Fox, color rojo, freno intempestivamente y provocó que el automóvil Honda Civic que iba detrás lo impactara por alcance.

Atrás de estas unidades circulaba un vehículo Chevrolet Aveo color rojo, con placas UWF648Y, el cual tampoco pudo frenar y se unió a la carambola, al igual que una camioneta Ford Explorer, tipo patrulla de la Policía Municipal de Puebla con número económico PM-108.

El último vehículo en esta carambola fue una camioneta Nissan X-Trail, con matrícula UAG2563, sin embargo el conductor, al igual que en el resto de las unidades, no se reportó lesionado y todo se limitó en daños materiales.

En lo que se realizaron las diligencias para delimitar responsabilidades, las unidades obstruyeron el carril de la extrema izquierda, provocando un tránsito intenso en el sentido a la ciudad de Puebla.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...