Lunes, 14 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Publican video de explosión del dron que atacó a Nicolás Maduro

Mundo   /   
Staff  |
 Lunes, Agosto 6, 2018

En los comentarios de los usuarios se presume que el video puede ser falso y que solo se trata de propaganda

Un grupo identificado como Soldados de Franelas publicó en redes sociales el momento en que explotó un dron que intentaba atacar a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

En su página de Twitter, el grupo Soldados de Franelas indica que es un movimiento nacional y que se tapan las caras para darse a conocer y para luchar contra un régimen que los oprime.

En la grabación no se observan personas y la única referencia que lo vincula al ataque es que se escucha la voz de Nicolás Maduro.

En los comentarios de los usuarios se presume que el video puede ser falso y que solo se trata de propaganda.

El sábado, durante un acto público, Nicolás Maduro estuvo a punto de sufrir un atentado cuando dirigía un discurso ante cientos de personas.

Nicolás Maduro hablaba sobre la recuperación económica de Venezuela cuando de pronto se escuchó un estruendo que lo obligó a suspender el acto público.

En el video que Soldados de Franela publica se observa el momento en que el dron sobrevuela la calle en la que se realizaba el acto público y de pronto explota.

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela, aseguró que ya detuvieron a 6 personas que participaron en el ataque y que están vinculados con el grupo del ex policía Óscar Pérez.

“Hay seis detenidos, uno de ellos estuvo involucrado en el asalto del Fuerte Paramacay, los que sobrevivieron de esa célula han tratado de asesinar no solo al presidente de la república, sino a los presidentes del resto de los poderes”.

Crédito de la foto www.elmundo.es 

 

Nicolás Maduro no reconocerá resultado si es derrotado en comiciosNicolás Maduro no reconocerá resultado si es derrotado en comiciosUn 61.5% de venezolanos recuerda que los pasados comicios han sido sucios, aunque 32.5% cree que han sido limpios

   


Visitas:


Encuesta