Nación
Notas relacionadas

Confirman 5 muertos por derrumbe en mina de mármol en Hidalgo

Confirman 5 muertos por derrumbe en mina de mármol en Hidalgo
Por Staff | Sábado, Agosto 4, 2018 |
Aseguran que 4 de las personas que murieron eran trabajadores de la mina y el otro era un hombre que pastoreaba animales en la zona

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, informó que localizaron el cadáver de otra persona en la mina de mármol de la localidad de Denganzha, Hidalgo.

Hasta el momento han muerto 5 personas debido al derrumbe que ocurrió en la mina de mármol.

En su página de Twitter, Omar Fayad publicó un mensaje en el que lamentó la muerte de las 5 personas y les envió sus condolencias a los familiares de las víctimas.

“Me permito informar del hallazgo de una quinta persona, lamentablemente sin vida, en la mina ubicada en #FranciscoIMadero”.

“He instruido al personal de las dependencias en el lugar, dar total apoyo a los deudos. Mis más sinceras condolencias para ellos”.

Versiones extraoficiales indican que 4 de las personas que murieron eran trabajadores de las minas y el otro era un hombre que pastoreaba animales en la zona.

Hasta el momento las autoridades no han explicado los motivos por los cuales se derrumbó la mina y serán los expertos quienes entreguen el dictamen.

Crédito de la foto www.elfinanciero.com.mx

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...