*

Miércoles, 17 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Luchador enfurece y destruye set porque le pidieron que sumiera la panza

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Agosto 3, 2018

“¿Cómo quieres que suma la panza si estoy gordo?” le contestó Demus 666 a la fotógrafa que le pidió que para sus tomas “sumiera la panza”.

Demus 666 luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se puso furioso y destruyó el set de una fotógrafa que le indicó que “sumiera la panza” al momento de estarle haciendo las tomas.

Según el video que circula en redes sociales, al luchador le molestó que quien estaba haciendo las fotografías le diera esa indicación “¿Cómo quieres que suma la panza si estoy gordo?” y le reclamó que se burlara de él.

Debido a su molestia, Demus 666 comenzó a despedazar el ciclorama en el que se estaban haciendo las fotos y la persona que asistía en la sesión comenzó a alejarle las luces para evitar más destrozos.

Fallece a los 85 años el legendario “Rayo de Jalisco”Fallece a los 85 años el legendario “Rayo de Jalisco”El luchador que compartió carteles con El Santo, Blue Demon y el Huracán Ramírez, falleció la tarde del pasado jueves

Así perdió la máscara Universo 2000Así perdió la máscara Universo 2000El legendario luchador perdió la vida el día de hoy a la edad de 55 años, y como legado nos dejó una gran escuela luchística.

Muere Universo 2000, ídolo de la lucha libre mexicanaMuere Universo 2000, ídolo de la lucha libre mexicanaEl menor de los Hermanos Dinamita ha fallecido el día de hoy. Aunque la causa de su muerte no ha sido dada a conocer, el luchador padecía del corazón y había sufrido dos infartos anteriormente

       

Visitas:


Entretenimiento