*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Youtuber de 6 años lanzará su propia marca de juguetes

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Julio 31, 2018

El pequeño Ryan, cuyo canal “Ryam ToysReview” cuenta con más de 15 millones de seguidores estrenará su propia línea de juguetes en Walmart.

Ryan, un famosísimo youtuber de apenas 6 años ya es todo un empresario, no solo por los 11 millones de dólares que gana, según Forbes, por desempacar juguetes en su canal de Youtube, sino porque su propia línea de juguetes está próxima a salir a la venta en nada más y nada menos que Walmart, una de las cadenas de supermercados con mayor presencia a nivel global.

Con el nombre de “Ryan’s World” la fama del niño se ampliará a los estantes de diversas sucursales del supermercado, a los cuales llegará de la mano de la empresa pocket.watch, una firma conocida por negociar licencias para expandir la fama de los youtubers a otros mercados.

Aunque Ryan es uno de los niños más famosos de la red sus padres han sido muy cuidadosos con los datos del pequeño, y hasta ahora han logrado mantener en privado su apellido, lugar de residencia y cualquier otro dato personal que pudiera facilitar su ubicación.

En 2017 Ryan se posicionó en el lugar número 8 de la lista de los youtubers mejor pagados realizada por Forbes, detrás de otras celebridades de internet como Daniel Middleton, Evan Fong, Dude Perfect, y Logan Paul.

Esta niña logra la hazaña de sacar un oso de la máquina de atrapar peluchesEsta niña logra la hazaña de sacar un oso de la máquina de atrapar peluchesCon un par de movimientos, la pequeña consiguió lo que pocos: ganar un premio de la máquina de peluches.

El Novio de Instagram, el fotógrafo oficial de las chicas adictas a publicar retratosEl Novio de Instagram, el fotógrafo oficial de las chicas adictas a publicar retratosEn la red social existe la etiqueta #NovioDeInstagram, la cual está destinada a todas aquellas imágenes hechas por las parejas de las chicas adictas a publicar fotos de ellas

¿Cuánto cobran las celebridades por una foto en Instagram?¿Cuánto cobran las celebridades por una foto en Instagram?La red social destinada para compartir fotografías y videos se ha vuelto una gran fuente de ingresos para los famosos, quienes se echan a la bolsa miles de dólares por publicar en sus perfiles personales.

       

Visitas:


Entretenimiento