*

Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Bárbara de Regil se refugia en el amor tras recaída en la salud de su padre

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Julio 30, 2018

Conjuntamente, la protagonista de la teleserie Rosario Tijeras aprovechó la ocasión para llenar de besos a Fernando, quien se dejó consentir por la actriz.

Bárbara de Regil decidió refugiarse en el amor y salió de paseo junto a su esposo Fernando Schoenwald, quien no dudó en demostrarle su cariño.

La pareja disfrutó de una caminata por las calles de la ciudad de México abrazados y tomados de la mano, momento en que la actriz no dudó en bromear con los paparazzi al momento de percatase que era perseguida por ellos.

Insertar imagen interior

Conjuntamente, la protagonista de la teleserie Rosario Tijeras aprovechó la ocasión para llenar de besos a Fernando, quien se dejó consentir por la actriz.

De esta manera, la artista no mostró el mal momento por el que se está pasando luego de que la semana pasada empleara las redes sociales para solicitar nuevamente algunos donadores de sangre para su padre, tal como lo hiciera en meses anteriores, cuando estuvo hospitalizado gravemente tras reventársele una úlcera y perder toda la sangre de su cuerpo.

Fotos Agencia México

Bárbara de Regil baila en bikini de forma sensual y comparte videoBárbara de Regil baila en bikini de forma sensual y comparte videoBárbara aparece en el clip bailando muy contenta y sensual el tema “Bleeding Love”, teniendo de fondo la costa de Acapulco Guerrero donde reside su padre.

Bárbara de Regil da detalles del estado de salud de su padre y agradece apoyoBárbara de Regil da detalles del estado de salud de su padre y agradece apoyoLa protagonista de la teleserie ‘Rosario Tijeras’ manifestó haber recibido un gran apoyo de esta producción

Bárbara de Regil pide donadores de sangre para su padreBárbara de Regil pide donadores de sangre para su padreFue el pasado 18 de marzo cuando la artista colocó un video en redes sociales llorando y suplicando ayuda para su padre

       

Visitas:


Entretenimiento