Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Capturan en Zacatecas al presunto asesino de la niña San Juana

Ramón N es un sujeto de 29 años y en el momento de su captura, los agentes le encontraron un arma de fuego y dosis de marihuana

Capturan en Zacatecas al presunto asesino de la niña San Juana

Foto El Universal

Las autoridades de Zacatecas informaron que capturaron a Ramón N, presunto asesino de la niña de 8 años, San Juana Romo Navarro.

El lunes las autoridades encontraron el cuerpo de la niña de 9 años San Juana Romo Navarro, que fue violada y asesinada.

En su página de Twitter, Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas, publicó un mensaje en el que informó que la agentes de la Policía Ministerial lograron detener al presunto asesino de la niña San Juana Romo Navarro.

“La Policía Ministerial capturó al presunto responsable del abominable crimen de la pequeña #SanJuana que ha ofendido y cimbrado a nuestra sociedad”.

“Expreso mi reconocimiento a la @FiscaliaZac encabezada por @FcoMurilloR. Ofrecí que se daría con el culpable, lo hemos cumplido”.

Ramón N es un sujeto de 29 años y en el momento de su captura, los agentes le encontraron un arma de fuego y dosis de marihuana.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y será un juez el que determine su situación jurídica.

TAGS