Selena Gómez celebró este fin de semana su cumpleaños número 26 con una gran fiesta rodeada de amigas en un yate en Newport Beach, California.

A través de su cuenta de Instagram, la ex de Justin Bieber decidió compartir algunas fotografías de su festejo y además escribió un tierno mensaje para quienes la acompañaron en esta importante fecha.

“Otro año que se va. Gracias por su cariño cumpleañero. No podría estar más agradecida con ustedes y con mis mejores amigos por esta celebración. Los amo como una loca, chicos ¡Dios los bendiga!”, expresó Selena.

Trascendió que la reunión tuvo una temática italiana, además que entre los invitados estuvieron Raquelle Stevens, Courtney J. Barry, Sam López y Connar Franklin.

A pesar de que Taylor Swift, amiga de Gómez, no pudo asistir al festejo, esta se hizo presente a través de las redes sociales con una imagen de un pastel expresando: “La distancia no dejara que no celebre a mi mejor amiga”.

Así que, a falta de amor, la cantante y actriz se arropó con el cariño incondicional de sus amigas para pasar esta fecha tan especial en su vida.

 

 

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]