*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Cuál es el origen del meme de “Oblígame prro”?

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Julio 23, 2018

Un gnomo de barbas blancas y ceño fruncido es nuestro nuevo estandarte para cuando nos quieren forzar a realizar alguna actividad, pero ¿cuál es su origen?

Seguro ya viste el nuevo meme de moda, el cual es la imagen de un gnomo de gorro rojo y barbas blancas que, con el ceño fruncido, los puños cerrados y mucha decisión ha sido bautizado como el meme de “Oblígame prro”, ideal para cuando alguien nos da una indicación que nos negamos a seguir o simplemente para llevar la contraria.

El gnomo se llama David, tiene 399 años y es el protagonista de una caricatura española que se llama “David el Gnomo”, la cual fue emitida en la televisión de aquel país en 1985 y narra la historia del pequeño hombrecito y sus aventuras en el bosque. La caricatura es de corte educativo y promueve valores como la justicia, la amistad y el cuidado al medio ambiente.

Aunque en la imagen que se ha viralizado en forma de meme David se ve muy enojado, en realidad solía ser muy amigable.

La historia de “David el Gnomo” llegó a su fin apenas un año después. El episodio final va de la muerte de David y de su esposa Lisa, ya que ambos llegan a los 400 años y, según la narrativa de la caricatura, los gnomos no podían vivir más que eso.

Y aunque sabemos que la historia del gnomo de “Oblígame prro” no es la más feliz, los memes que ha provocado sí. Estos son los más simpáticos que nos hemos encontrado:

¿De dónde salió el meme de “Alfredo, cálmate por favor”?¿De dónde salió el meme de “Alfredo, cálmate por favor”?El pobre Ariel, quien estaba un poco ebrio, solo quería contar su historia de desamor, pero no lo dejaron

¿De dónde salió el meme del feto que quiere ser ingeniero?¿De dónde salió el meme del feto que quiere ser ingeniero?Seguro ya viste en redes sociales los memes en los que aparece un feto que dice “Quiero ser ingeniero”, pero ¿sabes cómo surgió?

¿De dónde salió el meme de “Que dice mi mamá que…”?¿De dónde salió el meme de “Que dice mi mamá que…”?La rapera Cardi B nos compartió una bonita foto de su infancia, la cual no tardó en convertirse en el nuevo meme de moda

       

Visitas:


Entretenimiento