*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Livia Brito reitera que la fidelidad no existe

Espectáculos   /   
 Miércoles, Mayo 31, 2017

La actriz se encuentra en planes de contraer nupcias, pero solo bajo un ritual, pues ellos no creen en el matrimonio creado por las leyes.

Livia Brito generó gran controversia hace unas semanas cuando acudió como invitada al programa “Hoy” y dio su punto de vista sobre la fidelidad humana.

En aquella ocasión, la actriz expresó: “yo quiero decirles que la fidelidad en los seres humanos no existe. Nosotros somos animales infieles por naturaleza”.

Declaración que le costó diversas críticas, según comento la cubana durante su paso por la alfombra roja de un evento en la Ciudad de México, donde respondió: “ya no digo nada porque me han criticado muchisisisísimo, pero bueno, no somos monógamos, nada más”.

Sin embargo su actual pareja, el cantante Said “El Caballero”, brindó el total apoyo a la protagonista de “La Piloto” y reiteró que “la fidelidad no existe”.

No existe, la fidelidad no existe, claro, no significa que porque la fidelidad no exista vas a ser infiel, significa que entiendes la naturaleza humana, o sea, tu cuando ves a alguien y dices es atractivo, es atractivo porque tu cerebro es físicamente es apto para que te reproduzcas con él, no significa que eres un perro y te vas a reproducir con él. Solamente saber que aunque estés enamorado o ames a alguien, pues eso pasa en ti, ves alguien atractivo y piensas lo mismo con pareja o sin pareja, no significa que lo vayas a hacer”, manifestó.

Mientras la pareja sigue afirmando su postura sobre la infidelidad, también confirmaron que se encuentran en planes de contraer nupcias, pero solo bajo un ritual, pues ellos no creen en el matrimonio creado por las leyes.

Foto Agencia México

Livia Brito y Said responden a acusaciones de tráfico de influenciasLivia Brito y Said responden a acusaciones de tráfico de influenciasLa abogada declaró que cada una de las partes se desistió de las denuncias y llegaron a un arreglo

Livia Brito revela su secreto para perder pesoLivia Brito revela su secreto para perder pesoLa guapa actriz agradeció la preocupación de sus seguidores por su salud y el apoyo que le han brindado a su nuevo proyecto

Livia Brito descarta boda; no cree en el matrimonioLivia Brito descarta boda; no cree en el matrimonioLivia confesó que espera el momento adecuado para escribirle a la cigüeña

       

Visitas:


Entretenimiento