Te puede interesar:
¿Día maldito? Otra vez un temblor nos sacudió un día 19 y en ...
Espectáculos
“La conductora Eliza Valles (Multimedios Laguna) muy alegre tras haber atropellado a un perro”, se publicó en la página de Facebook La Cuarta Transformación.
Imagen tomada de Facebook
Una conductora de televisión mexicana compartió un video en redes sociales en donde confiesa que atropelló a un perro, pero lo hace sin mostrar remordimiento por lo que hizo.
“Me siento como una criminal, cri-cri criminal, como una asesina que hizo algo malo y luego salió corriendo”, expresó la joven en el material compartido en Facebok.
“No fue mi culpa, bueno sí fue mi culpa, pero es que fue culpa del perro porque no corrió por su vida”, expresó la chica, generando la indignación de las redes sociales.
“La conductora Eliza Valles (Multimedios Laguna) muy alegre tras haber atropellado a un perro”, se publicó en la página de Facebook La Cuarta Transformación.
Te puede interesar:
¿Día maldito? Otra vez un temblor nos sacudió un día 19 y en ...
Según lo informado el pasado 12 de julio mató con el coche a un perro y justifica no haber parado después “porque ni siquiera quise ver las llantas de mi coche para no ver la sangre del perrito y porque llevaba prisa”.
“Van a decir todos los 'perro lovers' que soy una mala persona, que no merezco vivir, que me linchen...quiero decirle a todas esas personas que me sentí muy mal”, expresa la mujer.
“Alcancé a frenar un poquito, pero cuando ya frené era muy tarde”, contó, pero en tono que fue tomado como burla dijo: “no corrió por su vida”.
Te puede interesar:
¿De dónde salió el meme de “Que dice mi mamá que…”?
“No era mi intención, no soy mala con los animales, no me gusta limpiar la caca de perro, pero no los odio”, dijo.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]