*

Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Carlos Rivera, de La Academia de Tv Azteca a La Voz… México de Televisa

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Julio 19, 2018

Con su música ha certificado más de 21 discos de oro y platino en México, España y Argentina, además de abarrotar en numerosas ocasiones los principales escenarios de estos países

La crítica especializada nacional y extranjera ha reconocido sus cualidades vocales e histriónicas, así como su fuerza interpretativa; además, su trabajo y entrega constantes, lo convierten en el artista mexicano más exitoso de su generación, es por ello que Carlos Rivera hoy se convierte en el tercer coach de La Voz… México.

Rivera será coach en el reality de Televisa junto a la brasiñela Anitta y Maluma.

Con su música ha certificado más de 21 discos de oro y platino en México, España y Argentina, además de abarrotar en numerosas ocasiones los principales escenarios de estos países, como el Auditorio Nacional en Ciudad de México, Luna Park en Buenos Aires y el Wizink Center (Palacio de Los Deportes) en Madrid.

A lo largo de sus 15 años de carrera, ha recorrido más de 200 ciudades en 15 diferentes países, en las cuales vendió más de un millón de entradas para sus conciertos. Actualmente, tiene más de cinco millones de seguidores en redes sociales y más de mil millones de reproducciones de su música.

Un parteaguas en la carrera de Carlos fue haber protagonizado en España y México el musical El Rey León, de Disney, en el cual interpretó a Simba en más de mil funciones en ambos países, y más de un millón y medio de personas presenciaron su actuación.

Otro momento importante para el artista huamantleco fue haber interpretado Recuérdame, tema principal de la multipremiada película de Disney Pixar Coco.

Guerra es la nueva aventura de Carlos Rivera, álbum que fue grabado en versión acústica en el estudio más legendario del mundo, Abbey Road Studios, con la orquesta sinfónica de Londres. El compilado saldrá a la venta el 7 de septiembre y en ese mismo mes Carlos tendrá varios conciertos en el Auditorio Nacional.

En el apogeo de su éxito internacional como intérprete, Carlos Rivera hace una pausa en sus compromisos para compartir un poco de su experiencia en La Voz… México, donde tendrá el claro objetivo de poner en su equipo al próximo ganador del concurso de canto más atractivo de los últimos tiempos.

Carlos Augusto Rivera Guerra nación en Huamantla, Tlaxcala, el 15 de marzo de 1986. Es conocido simplemente como Carlos Rivera, un cantante, compositor y actor mexicano.

Inició su carrera artística al salir ganador del reality show de TV Azteca, La Academia en 2004. Desde su infancia comenzó a presentarse en programas de concursos de canto en Tlaxcala, donde además trabajó como locutor en una radio local.

En 2005, firmó un contrato con la compañía discográfica Sony BMG, en 2006 concursó en el programa televisivo el Desafío de estrellas junto a sus compañeros de La Academia,​ con quienes realizó una gira musical por la República Mexicana en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Puebla.​

Además trabajó en obras musicales tales como Bésame mucho y Orgasmos la comedia, en 2007 protagonizó el musical La bella y la bestia como bestia junto a Lolita Cortés como bella.6​ En 2010 colaboró en el musical original mexicano, Mamma Mia! como remplazo de Jorge Lau.7​ Mientras que en 2011 se dio a conocer en España con su interpretación de Simba en El rey león,8​ obra que también se llevaría a cabo en México en 2015.9​

Burlas a Adal Ramones y los memes y críticas de La AcademiaBurlas a Adal Ramones y los memes y críticas de La AcademiaUno de los que fue blanco de burlas y críticas fue Adal Ramones, ya que muchos extrañan a Alan Tacher como conductor

Joven denuncia con foto en Facebook fraude en La Academia de Tv AztecaJoven denuncia con foto en Facebook fraude en La Academia de Tv AztecaFederico Goyeneche contó que acudió al casting final en las instalaciones de la televisora en la Ciudad de México.

Televisa incluye a Paola Rojas en La Voz… México tras video de ZagueTelevisa incluye a Paola Rojas en La Voz… México tras video de ZagueHasta el momento se han confirmado a Maluma y a la cantante brasileña Anitta como coaches del reality televisivo

       

Visitas:


Entretenimiento