Espectáculos

Conoce a los Boneta, la familia de Diego

Conoce a los Boneta, la familia de Diego
Por Staff | Martes, Julio 17, 2018 |
Diego Boneta, el actor que se llevó los aplausos por su interpretación de la etapa adulta de Luis Miguel tiene una familia muy unida que ha sido el pilar más importante en su carrera de actor.

Antes de interpretar a Luis Miguel en su etapa adulta, Diego Boneta ya contaba con sus años de carrera, experiencia en varios escenarios y la fama ganada por su talento e interpretaciones, sin embargo, la impecable interpretación que hizo de "El Sol” en la serie biográfica producida por Netflix y Telemundo le ha merecido los elogios de la prensa internacional.

Pero… ¿qué hace que un actor pueda sobresalir y entregarlo todo en sus interpretaciones? Sin duda, es el apoyo de la familia y de los seres queridos el que impulsa a seguir adelante y a lograr alcanzar las metas propuestas.

Para fortuna del actor de 27 años, los Boneta son una familia muy unida que siempre se ha respaldado entre sí en los proyectos de cada uno de sus integrantes, por lo que desde que supieron que Diego era el elegido para interpretar a Luis Miguel, se volcaron para apoyarlo y motivarlo a entregar lo mejor de sí en cada escena.

La familia de Diego está compuesta por sus padres Astrid Boneta y Lauro González y sus hermanos Natalia y Santiago.

Nota relacionada:
Marcela Basteri ayuda a visibilizar a las mujeres desaparecidas
Marcela Basteri ayuda a visibilizar a las mujeres desaparecidas

El padre de Diego, Lauro González es un ingeniero dedicado a la fabricación de productos para el tratamiento de pacientes con enfermedades graves. Estudio en la Duke University de Carolina del Norte, a la cual también han asistido sus hijos Santiago y Natalia.

Por su parte, Astrid Boneta es una empresaria socia de la firma “La Matilde”, una marca mexicana de chamarras hechas a mano.

Happy 31st anniversary to the best couple I know. Here's to you both! Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el 28 de Dic de 2016 a las 4:04 PST

Los hermanos de Diego son Natalia y Santiago. Natalia vive en Estados Unidos y asiste a la Duke University, mientras que Santiago es un conocido influencer que viaja por el mundo compartiendo imágenes con sus seguidores.

Nota relacionada:
Alguna vez Luis Miguel fue chilango
Alguna vez Luis Miguel fue chilango
Can't believe my baby Sancho is leaving to college... @santiagogonzalezboneta I'm beyond proud of you! This is the start of a new chapter in your life. Even though I know it's a bit scary, I know you will crush it with the same drive, integrity and perseverance that has defined you these past nineteen years. I'm gonna miss you so much... Duke get ready!!! #duke2021 @santiagogonzalezboneta no puedo creer que ya te vas a la universidad... estoy MUY orgulloso de ti! Esto es un reto muy grande pero se que la vas a romper con las mismas ganas, disciplina y perseverancia que siempre has tenido. Soy el hermano grande más orgulloso del mundo. Te quiero mucho Santi!! #duke2021 Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el 11 de Ago de 2017 a las 9:06 PDT
Happy bday BB!!! Love you so much. I couldn’t be more proud of everything you’re doing... I’m the luckiest older bro in the world! Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el 3 de Jul de 2018 a las 2:55 PDT

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

También puedes leer contenido acerca de...