*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Jacqueline Bracamontes confirma que está embarazada: espera dos bebés

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Julio 16, 2018

Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz, expresó la conductora de tv

Jacqueline Bracamontes confirmó a través de las redes sociales y durante una entrevista para el programa Un Nuevo Día que nuevamente está embarazada.

Siiii! Estamos embarazados mi @mft07 y yo!!! ¿¿¿Y qué creen??? ¡¡¡Todavía no sabemos el sexo, pero son dos bebés!!! ¡¡¡Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz!!! #amén”, escribió la conductora junto a una imagen donde luce su pancita de embarazo.

Asimismo, durante una entrevista en el matutino de Telemundo expresó: “¡Sí estoy embarazada! Tengo 14 semanas, muy emocionada de poderlo compartir con todos ustedes…Estamos muy emocionados en casa, mis hijas están haciendo sus apuestas si es niño o niña”.

Cabe recordar que desde hace algunas semanas ya corría el rumor sobre su estado, y aunque ella lo negó, nunca descartó estar en busca de otro bebé.

Es de esta forma como la artista y su esposo acrecentarán su familia, misma que ya se compone de tres niñas: Jacky de 5 años, Carito de 4 y Renata, quien está por cumplir dos años.

Jacqueline Bracamontes habría iniciado un tratamiento para tener un niñoJacqueline Bracamontes habría iniciado un tratamiento para tener un niño De acuerdo el medio, una persona cerca a la pareja reveló que a pesar de tener a sus hijas, ellos están empeñados en tener un niño

Así celebró Jacqueline Bracamontes el cumpleaños de su hija CaroAsí celebró Jacqueline Bracamontes el cumpleaños de su hija CaroLa conductora destacó que a pesar de que su marido llegó tarde a la fiesta, el corredor de autos tuvo la oportunidad de romper la piñata

Revelan que Jacqueline Bracamontes logró embarazarse y tendrá un varónRevelan que Jacqueline Bracamontes logró embarazarse y tendrá un varónSe espera que en breve la famosa dé más detalles de esta feliz noticia, pues por ahora únicamente ha confirmado su incursión en una nueva televisora

       

Visitas:


Entretenimiento