Espectáculos

¿Dónde está Marcela? Y no supimos dónde está la mamá de Luis Miguel

¿Dónde está Marcela? Y no supimos dónde está la mamá de Luis Miguel
Por Redacción | Lunes, Julio 16, 2018 |
“¡No! No me puedes dejar así”, es el título del último episodio que presagiaba que no sabríamos qué pasó con Marcela Basteri

La respuesta a la pregunta que por semanas millones de televidentes esperaban se les respondiera no llegó.

“¡No! No me puedes dejar así”, es el título del último episodio que presagiaba que no sabríamos qué pasó con Marcela Basteri, aunque nos han hecho creer que al inicio de la segunda temporada lo sabremos.

Una vez más la serie nos dejó una avalancha de emociones, desde la más fuerte que fue la muerte de Luisito Rey que se llevó a la tumba el secreto de dónde estaba su esposa o al menos decir lo que sabía de ella hasta el triunfo de Luis Miguel en Viña del Mar.

Pero eso no fue todo, además Erika cuestionó al “Sol” sobre su hija, trayendo una reflexión en el cantante que, según lo contado en la serie, se interesa por saber de la pequeña y si es realmente su hija.

Nota relacionada:
El final de la serie de Luis Miguel dejó dramáticos memes
El final de la serie de Luis Miguel dejó dramáticos memes

Coño, Micky”, era la frase con la que nos acostumbramos oír a Luisito Rey y ahora se le escucha a Luis Miguel: “Coño, Alex”.

La serie empezó con Luis Miguel a punto de entrar en el escenario y enterarse de que su padre está a punto de morir y en el último episodio se revela que sí fue a verlo y contó una vez más con la ayuda de “Jaime”; quien lo llevó a España en su avión privado para ver a su padre sin llamar la atención de los medios de comunicación.

Y en el lecho de muerte, Luisito Rey no revela lo que sabe sobre Marcela, a quien en el último episodio se le ve entrar en la casa donde estaba el que fuera su esposo.

Nota relacionada:
La verdad de cómo se divulgó que Luis Miguel no es mexicano y qué hizo
La verdad de cómo se divulgó que Luis Miguel no es mexicano y qué hizo

Pero no todo estaba perdido, teníamos la esperanza de que nos dijeran qué había pasado con Marcela cuando Luis Miguel abriera el sobre que le entregó Hugo, pero dejaron todo en suspenso para la segunda temporada.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

También puedes leer contenido acerca de...