Ciudad

Reparten láminas al 28.6% de municipios en tiempos electorales

Reparten láminas al 28.6% de municipios en tiempos electorales
Por Laura Ruiz | Sábado, Julio 14, 2018 |
De acuerdo con datos de la Secretaría de Desarrollo Social el beneficio alcanzó a más de 33 mil poblanos

Entre el 1 de abril y el 30 de junio, periodo que coinciden con los tiempos de campañas electorales, el gobierno del estado repartió láminas entre pobladores del 28.6 por ciento de los municipios.

De acuerdo con un reporte de transparencia de la Secretaría de Desarrollo Social se trató de un proyecto de presupuesto participativo.

El mismo consistió en la entrega de paquetes con 9 láminas cada uno, se consideraron a 62 de los 217 municipios y en cada demarcación hubo 544 beneficiados.

Entre los municipios considerados se encuentra la capital poblana, así como otros de la zona metropolitana como Coronango, Cuautlancingo y San Andrés Cholula.

Asimismo se encuentran otros municipios relevantes por su número de población como Atlixco, Tehuacán y San Martín Texmelucan, Tesziutlán, Tepeaca y Tecamachalco.

Aunque también están demarcaciones significativas de la sierra y la mixteca como Cuetzalan del Progreso, Zacatlán Acatlán y Petlalcingo.

El presupuesto participativo fue uno de los 22 compromisos de campaña del Gobernador Antonio Gali Fayad y al corte de su primer informe se señaló como cumplido.

[relativa1]

[relativa2]

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...