Andrés Manuel López Obrador y los gobernadores acordaron trabajar de manera coordinada para concretar la cuarta transformación de México.

El próximo presidente de México reveló que durante la reunión les dijo a los gobernadores que no tolerará la corrupción ni la impunidad.

“Políticamente sí vamos a estar insistiendo en no tolerar la corrupción y la impunidad. Cero corrupción y cero impunidad. Va más allá de lo legal”.

“Si se conocen actos de corrupción, estamos obligados a denunciarlo y lo vamos a hacer. Porque el propósito es desterrar la corrupción del país”.

“Ese es el compromiso y lo vamos a lograr entre todos. Hablamos de esto, no fue advertencia. Les informé que era la prioridad del próximo gobierno porque era un mandato de los ciudadanos. En las elecciones habían votado por nosotros por el compromiso que hicimos de acabar con la corrupción”.

Manuel Velasco, gobernador de Chiapas aseguró que en la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) Andrés Manuel López Obrador tendrá amigos y aliados.

“Pudimos expresarle que en la Conago tendrá amigos y aliados para hacer realidad la cuarta transformación de México como la que se vivió en 1810 con Juárez y en la Revolución de 1910”.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que durante la reunión no hubo reclamos de los gobernadores y que todos aceptaron colaborar con su gobierno.

“Fue una reunión de respeto, sin controversia, sin reclamos, al contrario, se convino trabajar de manera conjunta por el bien de México los gobiernos estatales y elgobierno federal que entrará en funciones a partir del 1 de diciembre de este año”.

“Hubo el compromiso de trabajar de común acuerdo, nos vamos a volver a reunir en la primera semana de septiembre para que les presentemos a los gobernadores la propuesta inicial de desarrollo para México”.

Crédito de la foto Global Media 

Facebook