Este sábado se enfrentarán en Samara las selecciones de Suecia e Inglaterra para obtener su pase a semifinales en el Mundial de Rusia.

Debido al auge de la fiebre por la Copa del Mundo, el jugador Zlatan Ibrahimovic, quien no acudió a la justa deportiva, le propuso a su colega David Beckham una apuesta.

Y a través de las redes sociales junto a una fotografía donde aparecen ambos jugadores, el astro de los LA Galaxy, expresó:

“David Beckham, si Inglaterra gana te pago una cena en el lugar del mundo que quieras, pero si gana Suecia me compras lo que quiera en Ikea”.

Poco más de treinta minutos bastaron para que el ex futbolista contestara de esta forma: “Si Suecia gana te llevaré personalmente a Ikea y te compraré lo que necesites para la nueva mansión en Los Ángeles, pero si Inglaterra gana quiero que vengas a ver un juego en Wembley con una camiseta de Inglaterra, y disfrutes de pescado y papás en el medio tiempo”.

Finalmente, Zlatan aceptó las peticiones de David y la apuesta entre estas dos figuras del balompié ha tomado validez a escasas horas de que lleve el tan esperado juego.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]