Te puede interesar:
AMLO llega a Palacio Nacional para reunión con EPN
Nación
Andrés Manuel López Obrador aseguró que se trataba de una reunión con EPN a la que llega con ánimo de conciliación
Andrés Manuel López Obrador se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto para concertar los términos en los que se dará la transición de gobierno.
Antes de entra a Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador fue rodeado por cientos de sus seguidores y aunque no quiere estar rodeado de guardaespaldas, afirmó que no le gusta que loa apachurren.
“Yo no quiero tener guardaespaldas. Eso significa que los ciudadanos me van a cuidar, me van a proteger y que los medios de comunicación que siempre estarán cerca de nosotros van actuar con orden para que, de esta manera, no esté yo rodeado de guardaespaldas, porque no me gusta, pero que tampoco me apachurren”.
AMLO ganó las elecciones del 1 de julio con un porcentaje de 52.96 por ciento de la votación, equivalente a 24 millones 127 mil 451 votos.
Te puede interesar:
AMLO llega a Palacio Nacional para reunión con EPN
Andrés Manuel López Obrador aseguró que se trataba de una reunión a la que llega con ánimo de conciliación.
“Con ánimos de conciliación y de buscar una transición ordenada en beneficio de todos”.
Crédito de la foto http://www.milenio.com
Te puede interesar:
AMLO afirma que acudirá sólo a la reunión con Peña Nieto
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]