Nación
AMLO acompañará a EPN a la Cumbre de la Alianza del Pacífico
La Alianza del Pacifico es una iniciativa de integración comercial que está conformada por Chile, Colombia, México y el Perú
Andrés Manuel López Obrador acompañará al presidente Enrique Peña Nieto a la Cumbre de la Alianza del Pacífico.
Versiones extraoficiales indican que el presidente Enrique Peña Nieto invitó a AMLO a la reunión de jefes de Estado que se realizará el 24 de julio en Puerto Vallarta y que aceptó, en su calidad de virtual presidente de México.
La Alianza del Pacifico es una iniciativa de integración comercial que está conformada por Chile, Colombia, México y el Perú.
Andrés Manuel López Obrador precisó que asistirá a la reunión de la Alianza del Pacifico, siempre y cuando el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) lo ratifique como presidente electo.