Maya Zapata reveló que fue víctima de abuso sexual por tres años a manos de un familiar que empezó a ultrajarla cuando tenía 6, sin embargo, creció sin haberlo contado e incluso bloqueó de su memoria esa amarga experiencia, pero a los 15 años lo recordó.

De acuerdo a una publicación, la actriz que dará vida a Selena en la serie biográfica de la fallecida cantante, reveló que la única manera que tuvo para enfrentar este mal momento fue acudiendo a terapia y tratando de entender que solo le quedaba hacerse cargo de su vida, pues de niña no tuvo los medios para defenderse de la agresión.

Asimismo, detalló que uno de los detonantes para que se decidiera a recurrir a la ayuda de un profesional fue que de pronto se dio cuenta que odiaba a los hombres, pues de manera inconscientemente les tenía coraje y los rechazaba y cuando alguien se le acercaba era violenta.

Finalmente, pidió a los padres estar muy atentos a sus hijos y no descuidar cualquier cambio de conducta que puedan presentar, pues a pesar de ser temas dolorosos, es mejor hablarlos para evitar más casos de este tipo. Por ahora, Maya se considera una mujer feliz y dispuesta a amar.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]