*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Eiza González se pasea en bikini y no esconde celulitis

Espectáculos   /   
Staff  |
 Martes, Julio 3, 2018

A la actriz mexicana que se está abriendo paso en Hollywood no le molesta que los paparazis vean como es su cuerpo en realidad, por lo que no esconde su celulitis.

Para nadie es un secreto que absolutamente todos los cuerpos son imperfectos que, mayormente en mujeres, la celulitis es algo común y difícil de combatir por mucho ejercicio que se haga.

Aunque Eiza González frecuentemente presume fotos en Instagram de ella en el gimnasio y realizando pesadas rutinas para mantener su figura, ella también tiene celulitis, sin embargo, esto parece no preocuparle, ya que muestra su cuerpo tal y como es mientras disfruta de agradables momentos en la playa.

 

Feel comfortable in your own skin. No one can take that away from you

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

La actriz fue captada durante sus vacaciones con su novio Josh Duhamel y otros amigos mientras paseaban en un bote. Eiza se bronceó en un bikini gris con el cual lució su cuerpo y también su celulitis.

 

#EizaGonzalez

Una publicación compartida por luxury ▫glam ▫style ▫dior (@bedakurtizana) el

Celia Lora sorprende con desnudo en InstagramCelia Lora sorprende con desnudo en InstagramFiel a la línea de su perfil de Instagram, la hija del rockero Alex Lora alegró los ojos de sus seguidores con un desnudo parcial.

Mira lo que respondió Chiquis Rivera a quien la llamó “puerca”Mira lo que respondió Chiquis Rivera a quien la llamó “puerca”La cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto desnuda, la cual fue publicada por Univisión como parte de una íntima entrevista en la que la hija de la “Diva de la Banda” abrió su corazón.

¿Gomita es la nueva Lyn May?¿Gomita es la nueva Lyn May?La polémica Araceli Ordaz presumió en Instagram su cambio de look y las críticas no tardaron en llegar

       

Visitas:


Entretenimiento