Te puede interesar:
Barbosa y Martha Erika se declaran ganadores en Twitter
Ciudad
Los hechos violentos de la elección del domingo 1 de julio han provocado que la ciudadanía se organice para exigir este martes 3 de julio al Instituto Electoral del Estado (IEE) que anule la elección.
Robo de urnas, asesinatos y disturbios en numerosas casillas de todo el estado mancharon la elección en Puebla.
En respuesta a la violencia en medio de la que se desarrolló la jornada electoral en Puebla, ciudadanos convocan a una manifestación pacífica en la que protestarán el día de mañana, 3 de julio, en contra de la violencia ocurrida durante la jornada electoral del pasado 1 de julio.
“No hay muchas formas de expresar que a los poblanos nos robaron el voto a punta de pistola.
El día de ayer, primero de julio, sufrimos el mayor ataque que la ciudadanía haya recibido en una contienda electoral.
Te puede interesar:
Barbosa y Martha Erika se declaran ganadores en Twitter
A partir del mediodía, grupos criminales organizados, armados con metralletas y pistolas, contratados para golpear las zonas de la ciudad con mayor presencia de Morena, descendieron de camionetas blancas para amenazar, golpear y disparar en contra de nuestras familias. De las familias de todos por igual. Se robaron las urnas y, con ellas, nuestro derecho a elegir y lo poco que nos quedaba de seguridad” se lee en la invitación de las y los ciudadanos convocantes.
Por lo anterior, las personas que se sumen a la manifestación se dirigirán a la sede del Instituto Electoral del Estado (IEE) para exigirle que anule la elección,esto previo a la entrega de resultados oficiales, la cual se llevará a cabo el miércoles 4 de julio.
La cita es el día martes 3 de julio en “El Gallito” del Paseo Bravo a las 19:00 horas para salir rumbo al IEE.
Más información en: https://www.facebook.com/events/203747920281613/
Te puede interesar:
Votantes vivieron el drama de sufragar en las casillas especiales
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]