Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

De un disparo asesinan a hombre en plena la Avenida Juárez

Las autoridades descartaron el asalto como móvil

De un disparo asesinan a hombre en plena la Avenida Juárez

Un hombre de 32 años de edad, identificado como Faustino Juárez Téllez, murió tras recibir un disparo en el pecho mientras caminaba en la Avenida Juárez, muy cerca de la fuente de los Frailes.

De acuerdo con los reportes policiales la víctima transitaba sobre la citada vialidad a la altura de la calle Chietla, cuando fue atacado a balazos por personas desconocidas.

Algunos testigos aseguraron haber escuchado al menos siete disparos, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencia 911, detallando que había una persona herida de bala.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Puebla, así como paramédicos del SUMA, los cuales indicaron que se trataba de un hombre con un disparo en el pecho, ya sin signos vitales.

Te puede interesar:

Gasean a vecinos de Xilotzingo que protegían votos robados

El sitio fue acordonado y los uniformados marcaron los restos de bala que quedaron sobre la banqueta de la Avenida Juárez, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Familiares de la víctima llegaron hasta este sitio y reconocieron al hoy occiso el cual tenía todas sus pertenencias, motivo por el cual se descartó que se haya tratado de un asalto, aunque serán las pesquisas ministeriales las que confirmen esta hipótesis.

[relativa1]

[relativa2]

Te puede interesar:

Asesinan a cuñado del edil Leoncio Paisano y a su acompañante