Elementos de la Fiscalía General del Estado investigan una doble ejecución perpetrada la noche de este domingo en un restaurante de San Andrés Cholula, donde una de las víctimas fue identificada como Vicente Tolama Flores, cuñado del edil de ese municipio, Leoncio Paisano Arias.

La ejecución se reportó al filo de las 21:00 horas en el restaurante "A Fuego Lento", ubicado en la Radial Zapata del municipio de San Andrés Cholula, hasta donde llegaron elementos policiales de San Andrés Cholula.

En el lugar se entrevistaron con el personal y algunos testigos, quienes indicaron que sujetos armados a bordo de dos vehículos llegaron al restaurante y se dirigieron a la mesa donde Tolama Flores se encontraba cenando con Gabriel Arcos Martínez.

A corta distancia los sujetos le dispararon a ambos hombres, provocando que perdieran la vida de forma instantánea, para después salir del establecimiento y darse a la fuga sin que nadie pudiera detenerlos.

Por los indicios y la mecánica de los hechos, se descartó que se trate de un asalto, por lo que todo indica que el hecho obedece a una ejecución directa, aunque aún se desconoce el móvil de la agresión.

[relativa1]

[relativa2]