Sujetos armados a bordo de una camioneta gris realizaron al menos una decena de disparos en contra de un domicilio en la calle Papaloapan de la colonia San Manuel, la cual es propiedad de un representante general del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Fue minutos después de las 10:00 horas cuando los responsables pasaron a bordo de una camioneta frente al domicilio, disparando contra el portón principal, ventanas y una camioneta particular que se encontraba a las afueras de la casa marcada con el número 5903 y propiedad de Alejandro Villegas Sartillo.

De inmediato los vecinos salieron y sólo alcanzaron a ver la unidad darse a la fuga, sin que se reportan personas heridas y tampoco detenidas, derivado del lento actuar de las autoridades en llegar al lugar de los hechos pese a que a tan solo una calle se encuentra una casilla para votar.

Frente a este mismo inmueble, una hora antes de la agresión fueron detenidos por la Policía Estatal 11 jóvenes de entre 16 y 24 años de edad, los cuales presuntamente fueron acusados de entregar dinero a cambio de votos para los candidatos del partido lopezobradorista.

Al respecto de la detención, representantes de Morena aseguraron que los jóvenes no compraban votos, sino que se coordinaban para la repartición de alimentos para los observadores electorales durante la jornada.

[relativa1]

[relativa2]