Un avance del 98.2 por ciento respecto a la instalación de casillas fue el reporte que dio a conocer el Consejo Local Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral  (INE) en Puebla.

A sietes horas del arranque de la jornada,  el consejero presidente, Marcos Rodríguez del Castillo comentó que el reporte del Sistema de Información de la Jornada Electoral (SIJE), da cuenta que en los distritos de Zacatlán (2), San Martín Texmelucan (5), Puebla (6), Tepeaca (7),  Ciudad Serdán (8) y  Puebla (11), se instalaron y operan el 100 por ciento de los centros de votación.

En cuanto a robo de boletas o urnas, los datos que hasta el momento cuenta el Consejo Local Ejecutivo señalan el caso de la casilla 0741 Contigua 1 de Izúcar de Matamoros.

Sin embargo, Rodrigo Abdala Dartigues, diputado federal de Morena, denunció –desde su cuenta de Twitter- que seis sujetos que detonaron armas de fuego en la colonia Santa Rosa, de la junta auxiliar San Aparicio, se robaron  la casilla básica y contigua de la sección 1410 del distrito federal 6.