Luego de que Elisa Vicedo acusara a su colega Eduardo Carabajal de haberla agredido físicamente hace algunos días, además de violentarla sexualmente hace un par de años, el programa “De Primera Mano” dio a conocer las imágenes sobre el altercado que vivieron los actores el domingo pasado.

A través de la emisión televisiva, se ven las imágenes de una trifulca en la que señalan que se encuentran inmiscuidos los artistas y el padre de Elisa, además de comentar que se ve la agresión de Eduardo hacia Elisa.

Aquí el video:

 

Ante las imágenes, el actor respondió vía redes sociales: “Agradezco mucho hayan pasado el vídeo donde claramente se ve y ustedes lo afirman, que las posiciones de cada uno son las que les dije, ¡el papá de esta niña golpeándome y diciéndome groserías y la niña DETRÁS DE ÉL!”.

Sin embargo, otro de los comentarios afirmó lo contrario: “Yo vi, que usted @EdduCarabajal @eduar soltó el golpe”, agregó la usuaria de Twitter @Miriam35954000.

Hasta ahora, la actriz no ha brindado alguna declaración sobre estas imágenes, que tal como la noticia, ha comenzado a dividir opiniones en redes sociales.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]