*

Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Tunden a Aleks Syntek por celebración racista

Espectáculos   /   
Staff  |
 Miércoles, Junio 27, 2018

Cliente frecuente de las críticas y el trolleo por sus opiniones en Twitter, el cantautor se acaba de anotar otro fallo por su celebración del triunfo de Corea frente a Alemania

La afición mexicana está que no cabe de la emoción por la calificación de México a los octavos de final de la Copa del Mundo gracias a la mano que le echó Corea al ganarle a Alemania.

Los mexicanos han agradecido a los ciudadanos coreanos en México, ondeado su bandera con orgullo y hasta ido a agradecer personalmente al embajador coreano en la Ciudad de México, sin embargo, hubo una celebración que a muchas personas les pareció inadecuada por racista y esa fue la del cantante y compositor Aleks Syntek, quien en su afán de unirse a los festejos por el triunfo de Corea y el pase de México grabó y compartió en su perfil de Twitter un video en el que se le ve entrecerrando los ojos (para parecer asiático) y cantando una canción ¿coreana? En agradecimiento a la selección de aquel país.

En su video de apenas unos segundos, el cantante ridiculiza y caricaturiza a las personas coreanas, por lo que los tuiteros no tardaron en tundirlo con críticas en las que trataron de hacerle ver que su festejo era ofensivo para la comunidad de aquel país.

Pese a las críticas, Syntek defendió su publicación y escribió que “Solo sé que no existe el sentido del humor, todo es ofensa y adónde te muevas te cuerna el toro, vaya épocas de rechazo social es una barbaridad”.

Este bar regalará tragos por cada caída de NeymarEste bar regalará tragos por cada caída de NeymarUn bar en Brasil ha decido ponerle el toque divertido a los partidos de su selección, por lo que han lanzado la promoción de tragos gratis cada que Neymar Jr toque el pasto.

¡La celebración y el agradecimiento a Corea no para!¡La celebración y el agradecimiento a Corea no para!La gente en redes está tan eufórica con la calificación de Corea (y de con ella hayan beneficiado a México) que la ola me memes en Twitter está imparable

Y de repente México ama a Corea y le dedica cientos de memesY de repente México ama a Corea y le dedica cientos de memesTras la derrota de México frente a Suecia, la esperanza para calificar a los octavos de final pasó a manos de Corea

       

Visitas:


Entretenimiento