Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Caen 2 sujetos con 20 mdp y declaran que lo llevaban a la sede del PRI

Durante la inspección, los policías encontraron el dinero en una maleta que llevaban los sujetos en la parte posterior de la camioneta

Caen 2 sujetos con 20 mdp y declaran que lo llevaban a la sede del PRI

foto https://www.elsoldeparral.com.mx

Policías capitalinos capturaron a 2 sujetos que tenían en su poder 20 millones de pesos y no pudieron comprobar su procedencia legal.

Versiones preliminares indican que en una llamada telefónica anónima les avisaron a las autoridades que unos sujetos que circulaban en una camioneta de lujollevaban el dinero.

Los policías identificaron la camioneta en la avenida Insurgentes y les ordenaron a los tripulantes que descendieran para realizar una revisión de rutina.

Durante la inspección, los policías encontraron el dinero en una maleta que llevaban los sujetos en la parte posterior de la camioneta.

El dinero estaba empaquetado y cuando los policías les preguntaron a quien le pertenecía, los sujetos no supieron responder.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que los policías reportaron en su informe que los sujetos dijeron que no sabían que llevaban el dinero.

Los detenidos afirmaron que les dieron ordenes de entregar la maleta en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los sujetos fueron detenidos y serán las autoridades correspondientes las que determinen su situación jurídica.

TAGS