El paso de los años ha cambiado a la cantante Thalía, pues a pesar de que hace un tiempo era muy reservada con su vida personal, ahora no para de compartir con sus seguidores en redes sociales diversas imágenes de sus hijos.

Con motivo del cumpleaños número siete de su hijo Matthew Alejandro, la intérprete de “Amore mío” decidió mostrar una fotografía inédita del nacimiento del menor de sus retoños, donde además aparece el orgulloso padre, Tommy Mottola.

Sincerándose con sus fanáticos, la estrella mexicana comentó: “Un 25 de junio hace 7 años, nació mi guerrero Matthew Alejandro a un mes de la partida de mi madre. En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá. Pero, cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mí y que podía salir del dolor en el que me encontraba. Él y mi Sabrina, junto con mi @tommymottola, me dieron la fuerza de salir adelante y entender que la vida sigue y que la Fe es imperdible cuando hay amores tan grandes. Ayer festejamos a mi hombrecito con mucho amor y mucho agradecimiento.

 

Un 25 de junio hace 7 años, nació mi guerrero Matthew Alejandro a un mes de la partida de mi madre. En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá. Pero, cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mi y que podía salir del dolor en el que me encontraba. Él y mi Sabrina, junto con mi @tommymottola, me dieron la fuerza de salir adelante y entender que la vida sigue y que la Fe es imperdible cuando hay amores tan grandes. Ayer festejamos a mi hombrecito con mucho amor y mucho agradecimiento. Happy Birthday Matthew Alejandro!!!! #GraciasDiosPorTanto #familia #amor #fe #fuerza #entereza #happiness #blessed

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Dejando en claro que gracias a la estabilidad que ha conseguido con el productor estadounidense y sus hijos, ha podido sobrellevar la muerte de su madre es que la artista compartió uno de los momentos más íntimos en su vida. 

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]