Elecciones

Panistas cortaron con Anaya al pedir voto diferenciado: Barbosa

Panistas cortaron con Anaya al pedir voto diferenciado: Barbosa
Por Ana Fernández | Lunes, Junio 25, 2018 |
El abanderado de Morena evidenció así la “deslealtad” con la que se condujeron los panistas en su cierre de campaña

Los panistas abandonaron a Ricardo Anaya al pedir el "voto diferenciado" durante el cierre de su campaña, ironizó Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la gubernatura de Puebla.

En entrevista, después de firmar la agenda empresarial promovida por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el abanderado de Morena evidenció así la "deslealtad" con la que se conducen los panistas.

"Es deslealtad de ella, de ellos que ya abandonaron a Ricardo Anaya, yo me sorprendí en sus discursos, eso del voto inteligente, cambiando sus imágenes, es forma de atraer el voto panista, como ellos no lo atraen quieren hacerlo así", recalcó.

Cabe señalar que fue desde el Estadio Zaragoza donde Eduardo Rivera Pérez, candidata a la alcaldía capitalina, pidió a los asistentes no hacer un "voto parejo" como pide Andrés Manuel López Obrador.

Nota relacionada:
Con estadio abarrotado Martha Erika cierra campaña en Puebla
Con estadio abarrotado Martha Erika cierra campaña en Puebla

Al respecto, Barbosa Huerta no descartó el voto en cascada en favor de los candidatos de la coalición que encabeza el movimiento lopezobradorista.

"No lo va a detener nadie, ahora los del PAN piden el voto diferenciado, qué bárbaros, casi piden el voto por Andrés Manuel y el voto por ellos, pero ya vimos la percepción de la gente el fin de semana pasado", resaltó.

[relativa1]

Ofrece Barbosa apertura con la IP Tras la firma de la agenda empresarial #GaneQuienGane, Barbosa Huerta ofreció a los empresarios que, de ganar la gubernatura de Puebla, pondrá a consenso de diversos sectores del estado las acciones de gobierno de su sexenio.

Nota relacionada:
Acataré resultado de la elección, sea cual sea, dice Alonso
Acataré resultado de la elección, sea cual sea, dice Alonso

"Antes de tomar cualquier decisión, me pondré a dialogar. Ningún segmento en Puebla está satisfecho con el diálogo y comunicación con gobiernos anteriores, pero ese no será mi caso, no más gobierno para el terrorismo hacia los empresarios", dijo.

Asimismo, aseguró que el presupuesto federal para Puebla generará riqueza para los poblanos, pues privilegiará a las empresas locales como prestadores de servicios o en el concurso a licitaciones que lance su gobierno.

"Mi gobierno será transparente, austero, eficaz y eficiente. Desde la primera semana me sentaré con los empresarios para formar una agenda que les interese, no más presión, miedo o persecución a los empresarios", garantizó.

[relativa2]

También puedes leer contenido acerca de...