Uno se adelanta y el otro lo alcanza, así van Portugal y España. En el duelo que ya disputaron, cuando un equipo se adelantaba en el marcador, el otro lograba alcanzarlo. Hoy la misma historia: Portugal logró imponerse 1-0 a Marruecos para sumar 4 puntos, lo mismo hizo España y con el mismo marcador se impuso a Irán.

Con cuatro unidades, Portugal y España están en primer lugar de grupo, seguidos por Irán con tres puntos. Estos tres equipos deben esperar hasta el siguiente partido para saber quién califica a octavos de final, en qué posición y cuál es eliminado.

La España de Fernando Hierro hoy sufrió. No logró superar a su rival asiático en el primer tiempo y hasta el minuto 54 Diego Costa ingresó al área y batió la meta iraní.

Pero después se llevaron un gran susto cuando Irán anotó, pero el tanto fue anulado por supuesto fuera de lugar. La jugada fue revisada por el VAR y la decisión fue ratificada.

En la primera mitad Costa protagonizó una polémica jugada que le pudo costar la expulsión tras un posible pisotón al portero persa.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]