Corin Robertson, quien fue designada por la Reina Isabel ll como embajadora de Reino Unido en México, se encuentra de paseo por nuestra ciudad.

Así lo mostro a través de su cuenta de Twitter @CorinRobertson, donde se le ve paseando por entre los puestos de artesanías de el Parián y pidiendo recomendaciones sobre comida típica poblana.

Quienes leyeron su mensaje recomendaron a la próxima embajadora no perderse de probar las típicas cemitas, las pasitas y las chalupas, así como visitar de la Biblioteca Palafoxiana, el Museo Amparo y Cholula.

En días pasados, la embajadora que entrará en funciones en octubre próximo estuvo presente en la inauguración de la exposición “Making Her Self Up” en el Victorian and Albert Museum de Londres, una muestra que abrió sus puertas al público el 16 de junio y que cuenta con más de 200 objetos pertenecientes a Frida Kahlo, entre los que se encuentran vestimenta, joyería cartas e incluso algunos productos de maquillaje utilizados por la artista mexicana.

Corin Robertson sucederá a Duncan Taylor, quien se ha desempeñado como embajador del Reino Unido en México desde el 2013.

[relativa1]