Te puede interesar:
Michelle Renaud confirma separación de Josué Alvarado
Espectáculos
El protagonista de “Hijas de la Luna” habló sobre el rumor que apuntaba a que él era el responsable de la separación de Michelle Renaud de su esposo Josué Alvarado.
En entrevista para el programa “El Gordo y la Flaca” Danilo Carrera habló sobre si es o no el responsable de que Michelle Renaud, con quien protagoniza “Hijas de la Luna”. El Gordo de Molina le cuestionó directamente si él había sido el tercero en discordia, a lo que el actor respondió que no, que él y Michelle son buenos amigos y que incluso el protagónico de la telenovela de Televisa lo consiguió gracias a que Michelle lo recomendó con el productor.
“Es normal que lo digan, es normal que lo digan pasa en la mayoría de las novelas y sobre todo en este caso yo me llevaba muy bien con ella, es lo mejor que nos pudo haber pasado que la gente hablar que se empiece a correr este rumor porque viene el fin de la novela en domingo y rompimos récord" dijo el actor en el programa en el que trabajaba antes de venir a México a trabajar en Televisa.
¿Les gustó el #FinalHijasDeLaLuna?#Victorian @michellerenaud @danilocarrerah #HijasDeLaLuna @canalestrellas Una publicación compartida por Hijas de la Luna (@hijasdelalunaof) el 11 de Jun de 2018 a las 6:01 PDT
[relativa1]
Te puede interesar:
Michelle Renaud confirma separación de Josué Alvarado
[relativa2]