Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Capturan a los asesinos del bombero Javier García Salinas

En un video que publicaron en Twitter, el bombero Javier García Salinas responsabilizó a Ismael Figueroa Flores de lo que pudiera ocurrirle a él y a su familia

Capturan a los asesinos del bombero Javier García Salinas

Las autoridades capitalinas informaron que capturaron a los asesinos del bombero Javier García Salinas.

El 8 de junio Javier García Salinas fue ejecutado de un disparo en la cabeza dentro de una tienda de abarrotes, ubicada en la delegación Venustiano Carranza.

El bombero Javier García Salinas mantenía diferencias con Ismael Figueroa Flores, candidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente.

En un video que publicaron en Twitter, el bombero Javier García Salinas responsabilizó a Ismael Figueroa Flores de lo que pudiera ocurrirle a él y a su familia.

“Hago responsable a Ismael Figueroa de lo que me pase a mí o a mi familia”.

Se espera que la Procuraduría General de Justicia capitalinas proporcione más información en el transcurso del día y que presente a los sujetos acusados de haber asesinado al bombero Javier García Salinas.

Crédito de la foto

http://www.excelsior.com.mx

TAGS