Te puede interesar:
“No grites ¡Puto! En el estadio” reglas de civilidad para lo...
Entretenimiento
En redes ya circulan videos de cómo se la está pasando la afición mexicana en la tierra de los zares, y no, no están siendo un ejemplo de buena conducta.
La afición mexicana que se encuentra en Rusia apoyando a la Selección Nacional ya se enteró del escándalo en el que está envuelto el futbolista Luis Roberto Alves “Zague” gracias a la difusión sin su consentimiento de un video íntimo, el cual ya ha circulado por toda la red.
Y como a los aficionados mexicanos les encanta hacer mofa y porra de cualquier cosa, obvio ya corean en Rusia una cancioncita que retoma el penoso hecho y en la cual presumen que “la tienen como Zague”.
Aunque se les dijo que se comportaran y no anduvieran dando pena en tierras rusas, parece que la recomendación pasó inadvertida.
Te puede interesar:
“No grites ¡Puto! En el estadio” reglas de civilidad para lo...
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]