Entretenimiento

“No grites ¡Puto! En el estadio” reglas de civilidad para los fans del Tri en Rusia

“No grites ¡Puto! En el estadio” reglas de civilidad para los fans del Tri en Rusia
Por Staff | Lunes, Junio 11, 2018 |
La Selección Nacional lanzó, a través de su web, una serie de recomendaciones para los aficionados que estarán presentes en los juegos del Tri durante la Copa del Mundo

A tan solo unos días de que la Selección Nacional se dispute su primer partido en la fase de grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018, el Tri se ha encargado de difundir a través de sus redes sociales una serie de reglas de civilidad que los aficionados mexicanos deben seguir al pie de la letra para no tener problemas con las autoridades rusas.

Una de las principales recomendaciones es no insultar a los jugadores, así como el empleo de lenguaje altisonante y, sobre todo, evitar el famoso y polémico grito “¡Eeehh puto!”.

La Selección Mexicana también ha recomendado a los aficionados portar en todo momento su pasaporte, visa rusa vigente, registro migratorio y su Fan ID, ya que las autoridades del país anfitrión están facultadas para, en cualquier momento, solicitar documentos para verificar la identidad y status migratorio de quienes estén encuentren en Rusia con motivo del Mundial.

Entre las reglas de civilidad también se han incluido recomendaciones para la comunidad LGBTTI, quienes deberán evitar las muestras de cariño en lugares públicos “Las expresiones de afecto entre parejas del mismo sexo en público no son generalmente aceptadas y pueden dar lugar a agresiones físicas o verbales” se lee en el documento.

Asimismo, se ha advertido sobre la posesión, uso, venta o tráfico de estupefacientes, el consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos y el uso de banderas extranjeras en plazas públicas.

[relativa1]

​[relativa2]

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...