Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Entretenimiento

Los Godínez van a votar por “ya sabes quién”

Sí, otra canción que se suma a los otros temas virales que han surgido en apoyo a los candidatos presidenciales.

Los Godínez van a votar por “ya sabes quién”

Un tal Reinaldo Mendoza, mejor conocido en su oficina como el “Rey Godín” se organizó con sus compañeros de la oficina para emprender la campaña #VotaConHuevos en apoyo a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Siguiendo con la extraña tradición de tomar a personajes cliché de la sociedad mexicana, el nuevo video viral en apoyo a Andrés Manuel López Obrador retrata a los empleados de escritorio, sí, a los mismísimo Godínez que portan orgullosos sus gafetes y que disfrutan de los vales de despensa de cada quincena.

Como en los videos que ya hemos visto del “Chavo Chaka”, de la “Niña Bien”, la “Señora bien” y de la “Chaira Arrepentida” este video también se publicó en un canal de YouTube reciente creación y nadie se atribuye la producción ni el financiamiento.

Te puede interesar:

Nuevo spot en apoyo a Meade llama “payaso” a Amlo

Durante los dos minutos y medio que dura el video se hacen referencias a la comunidad LGBT, al romance oficinil, al presidente Peña Nieto y a los candidatos José Antonio Meade y Enrique Anaya, a la par que los protagonistas invitan a “no conformarse con mijagas” ni a vender su voto.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Te puede interesar:

Pasajeros aplauden a AMLO en pleno vuelo y hacen fila para selfie...