Te puede interesar:
Gon Curiel llega a Puebla con su show de stand up
Espectáculos
La tercera entrega de las aventuras de Chimuelo e Hipo, quienes acompañados de Astrid irán en busca de un mundo oculto lleno de aventuras y donde uno de los protagonistas encontrará el amor.
La tercera entrega de la saga de películas “Cómo entrenar a tu Dragón” llegará a las salas de cine en enero del 2019, pero DreamWorks ya nos dio un adelanto de las nuevas aventuras que vivirán Chimuel, Hipo y Astrid, quienes hallarán un mundo escondido donde habitan miles de dragones, y donde Chimuelo encontrará a su alma gemela.
En este filme Chimuelo, Hipo y Astrid encontrarán a una dragona nunca antes vista perteneciente a los Night Fury, lo cual comprueba que Chimuelo no es el único de su especie, esto después de la muerte del padre de Hipo, con lo cual el joven tiene que liderar a su comunidad vikinga y Chimuelo a la de dragones.
Con “Cómo entrenar a tu Dragón 3: El mundo escondido” estaremos viendo el final de las aventuras del joven que encuentra en su pequeño dragón a un compañero de aventuras y amigo incondicional, con quien ha crecido y aprendido del valentía, honor y amor.
Te puede interesar:
Gon Curiel llega a Puebla con su show de stand up
Este filme tiene en los roles protagónicos a las voces de Jay Baruchel, America Ferrara, Cate Blanchett, Craig Ferguson, Jonah Hill, Kit harington, F. Murray Abraham, Christopher Mintz-Plasse, entre otros reconocidos actores de doblaje.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Te puede interesar:
Ramos de pizza, la última moda para bodas