Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Promete AMLO en Puebla defender a los líderes sindicales

Elecciones   /   
María Pineda  |
 Miércoles, Junio 6, 2018

El llamado del tabasqueño de dio en su cuarta visita al estado. Se debe defender a la clase trabajadora, sostiene

Habrá protección a los líderes sindicales, expresó Andrés Manuel López Obrador durante el mitin que encabezó en Teziutlán este miércoles.

En su cuarta visita a la entidad desde que arrancó la campaña local, el candidato presidencial de “Juntos Haremos Historia” afirmó que en su gobierno habrá una defensa de la clase trabajadora, por lo que “protegerá “a los líderes gremiales.

Estoy protegiendo a los líderes sindicales, para que haya una verdadera defensa de los intereses de los  trabajadores y que mejoren los salarios de los trabajadores”.

La promesa del tabasqueño se da frente a las críticas que sus opositores han hecho sobre la inclusión de Napoleón Gómez Urrutia, líder del sindicato minero, quien tiene varias órdenes de aprehensión y es candidato plurinominal al Senado por el bloque Morena - PES - PT.


Piden a AMLO ver a electricistas despedidos en HuauchinangoPiden a AMLO ver a electricistas despedidos en HuauchinangoEl combate al huachicol y la atención al campo fueron otros temas que se resaltaron este sábado como prioridades en Puebla

Cantantes lanzan Yo te AMLO para apoyar a López ObradorCantantes lanzan Yo te AMLO para apoyar a López ObradorLa letra de la canción invita a que la gente que quiere cambiar este país no pierda la memoria y haga historia

   


Visitas:


Encuesta