Fernando Carrillo sigue enfrentando la demanda de su ex esposa, Margiolis Ramos, quien a inicios del 2017 acusó al actor de no cumplir con la manutención de Ángel Gabriel, hijo que tienen en común.

Debido a que ha pasado más de un año de este enfrentamiento en los juzgados sin llegar a un acuerdo, el venezolano manifestó estar cansado y subrayó estar decidido a alejarse de su hijo para llevar una vida más tranquila y que el pequeño también la tenga.

Lamentablemente el único lastimado es el niño y su mamá lo está utilizando todo esto para tener 15 minutos de fama, para salir en televisión, para hablar mal de mí”, dijo Carrillo en entrevista para el programa “De Primera Mano”.

Posteriormente, el histrión agregó: “soy un gran padre y lo voy a seguir siendo siempre, pero he decidido y se lo dije a la jueza, (...) yo voy a renunciar a mi hijo, porque no se vale que se este ensañando con el niño”.

Inmediatamente, el periodista Gustavo Adolfo Infante lo cuestionó sobre si iba a alejar del menor, a lo que Fernando respondió: “claro, le voy a seguir mandando dinero mensualmente, pero él debe de estar conmigo ahorita en el verano y no lo está, entonces esto es una manipulación, y sabes qué, él está con su mamá, los niños pertenecen a las madres, yo no voy a ponerme a discutir que tiene que estar conmigo porque él ahorita no entiende eso, pero él más adelante va a saber el gran padre que soy y va a querer venir a vivir conmigo”.

De la misma manera, el actor fue cuestionado sobre la versión de la madre de su hijo, quien dice que estas acciones de Fernando se deben a que está resentido porque ya no quiso tener intimidad con él y le dio en el ego de hombre.

Nosotros salimos 6 veces en nuestra vida nada más, no voy a hablar de esas cosas porque sería poco caballeroso de mi parte, pero ella inicialmente quiso abortar y yo le dije: ‘no te preocupes, no lo hagas, yo voy a ayudarte siempre y eso es lo que hago’”, declaró.

Finalmente, Fer se mantuvo en su postura y recalcó que con esta decisión lo único que busca es el bienestar de su hijo, pues cuando el niño crezca podrá conocerlo como padre, ya que por ahora debe permanecer a lado de su madre.

 

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]