*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Crisis matrimonial? Dicen que esposo de Ricky Martin le fue infiel

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Junio 5, 2018

Por ahora, ni Martin ni Yosef han realizado alguna declaración sobre el tema, y en redes sociales todo parece indicar que llevan una excelente relación.

Ricky Martin estaría enfrentado una crisis en su relación sentimental, pues a pocos meses de contraer nupcias con Jwan Yosef, diversos medios aseguran que el pintor le puso el cuerno al famoso cantante.

De acuerdo a las publicaciones, Ricky y Jwan ha tenido constantes altercados a raíz de la infidelidad del sueco, situación que podría provocar su separación.

Por ahora, ni Martin ni Yosef han realizado alguna declaración sobre el tema, y en redes sociales todo parece indicar que llevan una excelente relación.

Cabe destacar que previo a esta información, se había dado a conocer que la pareja se encontraba en planes de acrecentar su familia, pues el puertorriqueño deseaba volver a ser padre, pero ahora de dos gemelas.

Foto Instagram

Ricky Martin y Jwan Yosef se divierten en concierto de Depeche ModeRicky Martin y Jwan Yosef se divierten en concierto de Depeche ModeLa famosa pareja de artistas se da un respiro de sus preparativos para celebrar su enlace matrimonial

Ricky Martin y Jwan Yosef muestran romántica foto de sus vacacionesRicky Martin y Jwan Yosef muestran romántica foto de sus vacacionesLos artistas siguen alistando los preparativos de su boda, que tal como ha comentado Ricky podría celebrarse en la próxima primavera

Video: Ricky Martin y su novio Jwan Yosef bailan con tribu masaiVideo: Ricky Martin y su novio Jwan Yosef bailan con tribu masaiLa pareja disfrutó de la danza conocida como “ipid”

       

Visitas:


Entretenimiento