Te puede interesar:
Ser puntero en la campaña, genera ataques, dice Eduardo Rivera ...
Elecciones
Las hoy excandidatas acusaron un trato misógino por parte de Paola Migoya, candidata al gobierno capitalino.
Miembros de la planilla de regidores de la candidata del PVEM a la alcaldía de Puebla, Paola Migoya Velázquez, renunciaron a su candidatura para sumarse al proyecto del abanderado panista al mismo cargo Eduardo Rivera Pérez.
Se trata de María del Rosario Sarmiento, quien era postulada por la cuarta regiduría, así como Mónica Martínez Ballester y Ángeles Posada, quienes eran candidatas a regidoras suplentes.
Las hoy exintegrantes del proyecto de Migoya, anunciaron su adhesión durante un evento de campaña que este martes realizó Eduardo Rivera con grupos de recicladores. Ahí, las excandidatas acusaron un trato misógino por parte de la abanderada del PVEM.
“Renuncio por no coincidir con el trato misógino de la señora Paola Migoya hacia nosotras tres que hemos venido trabajando. Nos sumamos a un proyecto muy entusiasmadas porque pensamos que por ser mujer nos iba apoyar e iba a tener propuestas para las personas y no resultó así…”, explicó Rosario Sarmiento, quien además preside la Asociación de Madres Solteras en la capital.
Te puede interesar:
Ser puntero en la campaña, genera ataques, dice Eduardo Rivera ...
[relativa2]
Las exsimpatizantes de Migoya explicaron que antes de respaldar a Eduardo Rivera, quien es impulsado por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano, analizaron todas las opciones, y creyeron más conveniente respaldar la propuesta del panista, ya que es la que más se adecua a sus necesidades.
Insistieron en que, pese a que pensaron encontrar en Migoya un respaldo más amplio por ser mujer, no obtuvieron el apoyo que esperaban.
[relativa1]
Te puede interesar:
Alonso y Rivera apuran campaña conjunta a 26 días de la elecci�...
Por su parte, el abanderado panista indicó que las puertas de su proyecto están abiertas para todos aquellos candidatos de otros partidos políticos que deseen sumarse a su campaña y que “estén dispuestos a realizar el mejor gobierno que haya tenido Puebla”.