Nación
Meade asegura que no les dará amnistía a los delincuentes
José Antonio Meade sostiene un pleito verbal con Nestora Salgado, a la que acusa de secuestradora
José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, aseguró que si gana la presidencia no les dará amnistía a los delincuentes y que gobernará con firmeza.
En su cuenta de Twitter, José Antonio Meade publicó un mensaje en el que afirmó que los gobiernos deben garantizar la seguridad de la población y que él sí aplicará ley sin excepciones.
“La principal obligación de todo Estado moderno es brindar seguridad a su población. Mientras otros optan por la amnistía y se alían con delincuentes, #YoMero gobernaré con firmeza, sin excepciones y con estricto apego a la Ley. Ustedes deciden”.
José Antonio Meade sostiene un pleito verbal con Nestora Salgado, a la que acusa de secuestradora.
La candidata de Morena a una senaduría plurinominal demandó por daño moral a José Antonio Meade y afirma que con sus declaraciones la pone en peligro a ella y a su familia.
Crédito de la foto